CONOCE AL FOTÓGRAFO

DESLIZA  HACIA ABAJO

SOBRE MÍ: CONOCE AL FOTÓGRAFO

¡Hola!

Me llamo Juan y soy un fotógrafo especializado en bodas que trabajo en toda España y en cualquier lugar a donde os lleve vuestra historia de amor.

Como fotógrafo me gusta la sencillez. Me gusta que me notéis cercano y pasar inadvertido para capturar así momentos naturales y emotivos. Para esto es importante que estéis cómodos conmigo.

Y la mejor forma que se me ocurre para que haya complicidad y empatía, es que conozcáis algo más de mí:

En Jumilla, unos meses antes de casarnos.

Personal

Nací en Pontevedra y he vivido en Galicia durante muchos años. De vivir “na terriña” surge mi amor por el mar: me apasiona el surf, las olas, los acantilados y pasear por playas desiertas.

Hace 5 años conocí a Noemi, una murciana de ojos verdes cuya sonrisa me cautivó y que es la mujer de mi vida.

Después de un tiempo, nos casamos y nos mudamos a León, una ciudad con mucho encanto cuyo entorno y paisajes disfruto mucho. Es aquí donde nació nuestra hija Ariana, que ahora ya tiene un añito y estoy muy agradecido a Dios por su vida.

Algunas aficciones

Cuando no estoy detrás de una cámara o editando fotos, estoy viajando, dando un paseo o simplemente pasando un rato con mi mujer viendo una buena serie/película en Netflix o HBO.

Aparte del surf, me encantan casi todos los deportes, sobre todo aquellos de raqueta como el squash, que es un deporte que es algo más fácil de practicar en León que el surf.

También disfruto mucho de los libros (aunque me cuesta sacar tiempo últimamente para leer) y saco mi lado friki con los amigos jugando a algún juego de mesa menos convencional.

Muy felices el día de nuestra boda. Foto por Pablo Laguía

LA FOTOGRAFÍA

La fotografía es mi forma de ver el mundo y reconozco que soy un privilegiado por dedicarme a algo que me apasiona. Tras haber cubierto más de un centenar de bodas, solo puedo decir que cada vez me gusta más.

Mi estilo se define como documental, artístico y vintage:

Documental, porque capturo momentos espontáneos sin ser intrusivo.
Artístico, porque cada foto la realizo con una estética y composición muy cuidadas.
Vintage, porque los colores de mis fotos tienen un estilo retro, más cercano a la fotografía analógica que a la digital.

En cada reportaje me implico de forma personal, trabajando con dedicación y cuidando cada fotografía con mucho mimo. Mi meta principal es que tengáis el mejor recuerdo y que las fotos os emocionen cuando las veáis. Es por eso que estoy muy agradecido a cada una de las parejas que he tenido el privilegio de fotografiar. Parejas excepcionales que, además de hacérmelo todo muy fácil, me habéis emocionado con vuestras buenas palabras y comentarios hacia mis fotos.

Siendo las parejas satisfechas mi mayor premio, reconozco que también me alegra cuando reconocen mi trabajo en webs especializadas:


Fearless Award #1 Fearless Award #2 International ZIWA Award 2016 Recomendazo Zankyou 2017 International ZIWA Award 2017 Wedding Awards 2017 Juan Gestal, ganador Wedding Awards 2018 3x Worthphotographers Award 2017 3x Premios UnionWep 2017
 

Y ahora que ya conocéis un poco de mí, ¿me contáis algo de vosotros?

Juan Gestal es fotógrafo de bodas en León, fotógrafo en Pontevedra, fotógrafo en Galicia, fotógrafo en el resto de España y en cualquier lugar a dónde os lleve esta loca aventura llamada amor :)
© Juan Gestal 2018 - Aviso Legal