SOBRE MÍ: CONOCE AL FOTÓGRAFO
¡Hola!
Me llamo Juan y tengo el privilegio de trabajar en aquello que me apasiona: la fotografía. Estoy especializado en bodas, sacando fotos en toda España y en cualquier lugar a donde os lleve vuestra historia de amor 🙂
Como fotógrafo me gusta la sencillez. Me gusta que me notéis cercano y pasar inadvertido para capturar así momentos naturales y emotivos. Para esto es importante que estéis cómodos conmigo.
Y la mejor forma que se me ocurre para que haya complicidad y empatía, es que conozcáis algo más de mí:
En Jumilla, unos meses antes de casarnos.
Personal
Nací en Pontevedra y he vivido en Galicia durante muchos años. De vivir «na terriña» surge mi amor por el mar: me apasiona el surf, las olas, los acantilados y pasear por playas desiertas.
Hace 8 años conocí a Noemi, una murciana de ojos verdes cuya sonrisa me cautivó y que es la mujer de mi vida.
Después de un tiempo, nos casamos y nos mudamos a León, donden nacieron nuestras dos hijas: Ariana, una peque con necesidades especiales que ahora tiene ya cuatro añitos y su hermana pequeña Nara, que le ha tocado nacer en estos complicados tiempos de coronavirus.
Algunas aficciones
Cuando no estoy detrás de una cámara o editando fotos, estoy viajando, dando un paseo con mi mujer y nuestras hijas o simplemente pasando un rato viendo alguna buena serie o película.
Aparte del surf, me encantan casi todos los deportes, sobre todo aquellos de raqueta como el pádel o el tenis y también trato de sacar tiempo para entrenar con Kettlebells (pesas rusas), que me resultan muy útiles para estar en forma en mi trabajo.
Disfruto mucho de la música, de los libros (especialmente de la Biblia) y de los juegos de mesa con los amigos.
Muy felices el día de nuestra boda. Foto por Pablo Laguía
LA FOTOGRAFÍA
La fotografía es mi forma de ver el mundo y reconozco que soy un privilegiado por dedicarme a algo que me apasiona. Tras haber cubierto más de un centenar de bodas, solo puedo decir que cada vez me gusta más.
Mi estilo se define como documental, artístico y vintage:
– Documental, porque capturo momentos espontáneos sin ser intrusivo.
– Artístico, porque cada foto la realizo con una estética y composición muy cuidadas.
– Vintage, porque los colores de mis fotos tienen un estilo retro, más cercano a la fotografía analógica que a la digital.
En cada reportaje me implico de forma personal, trabajando con dedicación y cuidando cada fotografía con mucho mimo. Mi meta principal es que tengáis el mejor recuerdo y que las fotos os emocionen cuando las veáis. Es por eso que estoy muy agradecido a cada una de las parejas que he tenido el privilegio de fotografiar. Parejas excepcionales que, además de hacérmelo todo muy fácil, me habéis emocionado con vuestras buenas palabras y comentarios hacia mis fotos.
Siendo las parejas satisfechas mi mayor premio, reconozco que también me alegra cuando reconocen mi trabajo en webs especializadas:
Y ahora que ya conocéis un poco de mí, ¿me contáis algo de vosotros?