OPINIONES DE LOS NOVIOS

DESLIZA  HACIA ABAJO

TESTIMONIOS

 

A continuación muestro las valoraciones de algunas de las parejas con las que he tenido el privilegio de trabajar.

Si quieres dejar tu testimonio sobre mi trabajo como fotógrafo en tu boda, no dudes en escribirme: juan@juangestal.com

A todos las parejas que habéis escrito vuestra opinión: ¡muchísimas gracias!

 

Amy & Enrique
Parador de San Marcos (León)
8 Abril 2017

Muy recomendable. Excelente servicio, altísima calidad. Juan nos ha dejado un tesoro; no hay ninguna foto que no tenga un significado especial para nosotros. ¡Muchas gracias! Juan es un gran fotógrafo; siempre presente, pero siempre invisible.


David & Lidia
Cal Segudet (Barcelona)
27 Agosto 2016

Lídia: Estamos muy contentos de la decisión que tomamos de contratar a Juan Gestal. Las fotos son de muy buena calidad e impresionantes, nos transmiten lo que sentimos en ese momento. Por otra parte, realiza su trabajo de manera muy natural, pasando desapercibido y captando todos los momentos mágicos del día. David: Juan trabaja de forma muy profesional y en todo momento nos hizo sentir muy cómodos al hacernos las fotos, ya que era de forma muy natural y espontánea. Los resultados son fantásticos, las fotos son de alta calidad, con un estilo moderno y captan todo el recorrido general de la boda y los detalles.

>> Puedes ver su boda en el blog: D&L – Boda rústica en Barcelona


Dani & Gloria
Finca Fortaleza (Lugo)
9 Julio 2016

Gloria: Gracias por captar lo mejor de uno de los momentos más importantes de nuestras vidas con una mirada muy especial, verdaderamente única. Quiero agradecerte tu enorme profesionalidad, tu discreción, tu saber estar sin que se note, muchos amigos me comentaron que parecías uno más y alguna gente no se dio cuenta de que estabas. Todas las personas que han visto nuestras fotos coinciden en que son magníficas, que captan el momento y su intensidad y sobre todo que son muy naturales y que están hechas con mucho gusto. Nosotros opinamos lo mismo. Tenemos muy claro que si tuviésemos que volver a elegir te elegiríamos a ti de nuevo.


Ismael & Ana
Pío XII (Murcia)
3 Septiembre 2016

¡Nos ha encantado! Las fotos son muy naturales y originales. Te transportan al momento exacto en el que se tomaron. Estamos muy contentos con los resultados, tanto de la preboda como de la boda. Lo recomendamos sin duda alguna.

>> Puedes ver fotos de su preboda en Inglaterra: I&A – Sesión en Óxford & Londres


Carmen & Alejandro
Finca la Concepción (Marbella)
17 Septiembre 2016

Teníamos claro que el fotógrafo era fundamental para inmortalizar los momentos y sentimientos del día que tanto esperamos. Juan estuvo atento en todo momento capturando cada movimiento y cada emoción, lo que ha dado como resultado un trabajo más que gratificante. Es un gran profesional que pone las cosas fáciles, te guía, te hace sentir cómodo en todo momento, y eso se agradece mucho en un día que quieres exprimir al máximo. Muchas gracias por todo Juan.


Alberto & Carol
Muiñada de Barosa (Barro)
6 Agosto 2016

Juan es un gran profesional. No es solamente un gran fotógrafo sino que también es muy agradable con todo el mundo y muy discreto en su trabajo, sin interferir en los momentos claves, captando cada detalle. ¡Os lo recomendamos!

>> Puedes ver fotos de su sesión postboda en el blog: A&C – Sesión en Cabo Home


Mónica & Felipe
Finca La Realeza (León)
2 Julio 2016

El decidir en Juan fue de las mejores elecciones de nuestra boda. Su profesionalidad y saber estar, además de transformar momentos sencillos en mágicos. Merece la pena invertir en los recuerdos del día más importante de tu vida.

>> Puedes ver fotos de boda en el blog: M&F – Boda moderna en León


Joel & Ruth
Castelldefels (Barcelona)
17 Octubre 2015

Nos gustó mucho el cuidado con el que Juan Gestal preparó el trabajo previamente, y cómo trabajó durante el propio día, se nota que sabe lo que hace. Se fija mucho en los detalles y captó situaciones que no descubrimos hasta que vimos por primera vez las fotos. Su estilo es de muchísima calidad artística, y trabaja con precisión pero sin intervenir innecesariamente, captando la naturalidad de las situaciones.
Nos entregó muchísimas fotos, todas ellas muy trabajadas, y la relación calidad/precio fue excelente. Lo hemos recomendado a amigos, que le han contratado también, cuando vieron las fotos que hizo en nuestra boda.


Paula & Miguel
Finca La Atlántida (O Grove)
3 Julio 2015

Su trabajo es extraordinario, desde el primer momento que contactamos con Juan todo fueron facilidades. Estaba muy atento a todo lo que queríamos y nos resolvió las dudas, que no fueron pocas, con una gran rapidez, adaptándose perfectamente a todas nuestras peticiones. Recomendamos hacer la preboda, ya que facilita conocernos (nosotros acostumbrarnos a él y a él saber nuestras preferencias). Así, el día de la boda, apenas notamos su presencia. Las fotos son espectaculares. Estamos seguros de que no te defraudará. Volveríamos a contratar su servicio sin dudarlo.


Matías & Natalia
A Casona da Torre (Pontevedra)
21 Agosto 2016

Trabajo y trato inmejorables. El día de tu boda puede que te cause algo de nervios y estrés, pero desde el primer momento Juan, además hacer su trabajo con excelencia, ha ayudado a que nos relajásemos y disfrutemos de nuestro día desde los primeros preparativos. El resultado son unas fotografías preciosas y emotivas y te dan ganas de seguir contando con su trabajo en más ocasiones.

>> Puedes ver su sesión postboda en el blog: M&N – Postboda Isla del Santo


Ana & Pedro
Parador de San Marcos (León)
25 Junio 2016

Desde el principio todo fueron facilidades por parte de Juan Gestal, contactamos con él, vimos trabajos suyos y nos encantó su forma de trabajar. Está continuamente captando imágenes de todos los detalles de la boda, lo que va sucediendo, la decoración, el ambiente… sin que seas consciente de que está ahí, no te sientes invadido en ningún momento ni tienes el típico posado forzado. Tanto nosotros como los invitados nos sentimos muy cómodos en todo momento. El resultado final nos ha encantado, las fotos son el recuerdo perfecto de un día tan especial.


Stephanie & Jacobo
El Invernadero del Pazo de Santa Cruz (Bueu)
23 Julio 2016

El mejor fotógrafo en Galicia. Se entiende por completo nuestra visión de las fotos de la boda. No estábamos interesados en las fotos de la boda típica. Habló tanto Inglés como español, que era muy útil. Su precio era honesto de la calidad del trabajo.

>> Puedes ver su boda en el blog: S&J – Boda en Pazo de Santa Cruz


Sara & Rubén
Casa Quinteliña (Chantada)
13 Agosto 2016

Pienso que tener unas buenas fotos del día de tu boda es muy importante, y yo eso lo tenía claro, el fotógrafo no era algo donde iba a buscar oferta, después de la boda es el recuerdo que te queda. Encontré a Juan, el cual me encantó el estilo y calidad de sus fotos y el resultado ha sido insuperable. Tenemos muchísimas fotos y todas son preciosas. Lo recomiendo 100%. Muchísimas gracias Juan.


Carles & Sarai
Pazo O Castriño (Pontevedra)
2 Mayo 2015

¡Fue genial poder contar con Juan Gestal como fotógrafo! Lo que más destacaríamos de su trabajo es la capacidad de captar los momentos clave con mucha naturalidad (y casi sin notar que estaba), haciéndonos recordar ese día tan especial paso a paso. Su atención tan cuidada y las facilidades para ir gestionándolo todo, ¡también nos hicieron las cosas muy sencillas!


Carmen & Gonzalo
Monasterio de Poio y Pazo de Señoráns
28 Agosto 2015

Carmen: ¡La verdad es que no podría decir nada malo! Al contrario,fue encantador en todo momento, siempre atento a todo. Siempre siguiendo nuestros gustos, y haciendo un trabajo maravilloso. Lo recomiendo al 100%. ¡De hecho, ya lo he recomendado a alguna amiga!

>> Puedes ver su boda en el blog: C&G – Boda en Pazo de Señoráns

 

Más testimonios

Pablo & Andrea
Pazo de Santa Cruz (Bueu)
“Contigo la elección del fotógrafo fue acertada al 100%. Todo dedicación y discreción, conseguiste retratar cada detalle de un día inolvidable, que a parte de en nuestro recuerdo, quedará plasmado en unas magníficas fotos. Buenísimas fotografías, trato espectacular y tuvimos el trabajo en nuestras manos casi antes de llegar del viaje de novios. Gracias”.

Heidi & Javi
Pazo do Piñeiro (Lugo)
“Juan colaboró en hacer de nuestra boda un día muy especial. Desde que nos pusimos en contacto con él hasta la entrega del reportaje todo han sido facilidades y disponibilidad para cualquier ayuda o duda que hayamos podido tener. Todo su trabajo ha sido espectacular, muy profesional y cuidando hasta el más mínimo detalle. Sus fotografías reflejan todos los momentos y emociones que vivimos ese gran día y, además, lo hizo dándonos total libertad para que nosotros sólo nos ocupáramos de disfrutar de la boda y de nuestros invitados. Sin duda, lo recomendamos. Muchas gracias, Juan”.

Javi & Pau
Balneario de Mondariz
“Desde la preboda hasta la entrega del trabajo todo son facilidades. El mismo día de la boda todo resultó muy cómodo. Queríamos fotos naturales, sin intervenir demasiado entre la gente, eso hace que ni siquiera te des cuenta de que está por ahí disparando con su cámara. El resultado ha sido estupendo, un bonito recuerdo que plasma exactamente cómo sucedió ese día”.

Carlos & María
Rocamar (Bayona)
“Nuestra boda ha sido un acontecimiento muy especial para nosotros. Al vivir en Holanda y casarnos en Galicia al principio no sabíamos muy bien como hacer para encontrar un fotógrafo, pero tuvimos la suerte de encontrarnos con Juan.
Nos ha gustado mucho su forma de ser y el trabajo que ha realizado. Las fotos que nos hizo el día de nuestra boda captan de una forma muy natural las emociones que vivimos tanto nosotros como nuestros invitados. Es un placer haber tenido a Juan como fotógrafo ya que en ningun momento nos hemos sentidos incomodos con él. Toma su trabajo con seriedad sin perder el toque humano”.

Vane & Juan
Pazo de Señoráns (Pontevedra)
“En un día tan importante como el de tu boda, es primordial sentirse cómodo con la gente que te ayuda a hacer de ese día el más bonito de tu vida. Y con Juan hemos encontrado nuestra mejor aliado. Discreto, respetuoso con cada momento y sin forzar pose alguna.
El resultado es palpable en cada una de sus fotos, pequeñas obras de arte que reflejan naturalidad, alegría y máxima calidad”.

Mayka & Toni
Pepe Vieira (Pontevedra)
“Nuestra más sincera enhorabuena por tu profesionalidad. Gracias por hacernos sentir tan cómodos y sobre todo por la empatía y complicidad que transmites”.

Jorge & Adela
Pazo de Rilo (A Coruña)
“No es necesario avalar su trabajo, sus reportajes ya reflejan con imágenes lo que podamos intentar transmitir con nuestro testimonio. Fue una de las decisiones más fáciles relativas a nuestra boda. Nada más ver algunos de sus trabajos supimos que era el fotógrafo que queríamos. No hubo que buscar más.
Te agradecemos todo el esfuerzo, el buen talante, la disponibilidad, el entusiasmo y el habernos puesto todo tan fácil. Nuestra satisfacción es el mejor reflejo de un trabajo bien hecho”.

Ana & Carlos
Pazo de Barbeirón (Sobrado de Trives)
“Para mí fue una maravilla trabajar con Juan,hizo que me sintiera muy cómoda,te deja estar a tu aire y él va captando el momento,lo cual en ese día creo que es de ayuda. Y que decir de las fotos,son realmente impresionantes”.

Michel & Elena
Pazo de San Lorenzo (Santiago)
“Gran fotógrafo. Muy profesional. Las fotos son originales y diferentes. Muy recomendable”.

Rafa & Karla
Narón y Castillo de San Felipe (Ferrol)
“Juan, faltan palabras para definir un trabajo tan bien hecho!!! Al final dentro de veinte años me acordaré de muchas cosas al ver las fotos y también del buen rato que pasamos haciéndolas.
Sigo viendo las fotos y me siguen encantando, creo que en la vida llegara el momento en que las vea y no me emocione, de verdad mil gracias por tu trabajo”.

Juan Gestal es fotógrafo de bodas en León, fotógrafo en Pontevedra, fotógrafo en Galicia, fotógrafo en el resto de España y en cualquier lugar a dónde os lleve esta loca aventura llamada amor :)
© Juan Gestal 2018 - Aviso Legal