Stephanie & Jacobo se casaron un lugar precioso: El Pazo de Santa Cruz en Bueu, que es una espectacular finca junto a la ría de Pontevedra y uno de mis Pazos favoritos en las Rías Baixas.
Su boda fue para mí muy especial, no sólo por el lugar, sino por la mezcla de culturas, pues Jacobo es gallego y Stephanie es australiana. En este sentido, la mitad de los invitados eran españoles (siendo la mayoría gallegos) y la otra mitad extranjeros, sobre todo australianos. Los sonidos de las gaitas se fundieron con cantos australianos en una preciosa boda al aire libre.
Los invitados disfrutaron de las preciosas vistas y de la gastronomía gallega, de mano del gran chef Pepe Solla, que sorprendió tanto a unos como a otros.
Por mi parte, disfruté viendo la complicidad de Steph y Jacobo, desde los «sí quiero/yes, I do«, hasta el momento del baile, que ambos celebraron como buenos amantes de la música.
Stephanie & Jacobo: «I would like to thank you for the fantastic job you did at our wedding // El mejor fotógrafo en Galicia. Se entiende por completo nuestra visión de las fotos de la boda. No estábamos interesados en las fotos de la boda típica. Habló tanto Inglés como español, que era muy útil».