El enlace de David y Lídia tuvo lugar en Barcelona, en concreto en Cal Segudet, que consta de un espacio natural y de bosque que es precioso.
Los que me seguís de forma habitual sabéis que todo lo que sea al aire libre y en contacto con la naturaleza me encanta y, en este caso, disfruté mucho de poder sacar fotos en ese entorno, sobre todo teniendo en cuenta que los novios decidieron que la boda fuera de tarde, por lo que contamos con una luz muy buena.
La boda de esta pareja fue una boda evangélica, que celebraron delante de una espectacular encina. Después, tuvieron un gran cóctel que celebraron en un muy buen ambiente familiar y entre amigos.
Lídia: Estamos muy contentos de la decisión que tomamos de contratar a Juan Gestal. Las fotos son de muy buena calidad e impresionantes, nos transmiten lo que sentimos en ese momento. Por otra parte, realiza su trabajo de manera muy natural, pasando desapercibido y captando todos los momentos mágicos del día. Sin duda, lo recomendamos 100% por su profesionalidad y trato con nosotros en todo momento.
David: Juan trabaja de forma muy profesional y en todo momento nos hizo sentir muy cómodos al hacernos las fotos, ya que era de forma muy natural y espontánea. Los resultados son fantásticos, las fotos son de alta calidad, con un estilo moderno y captan todo el recorrido general de la boda y los detalles.