Dani y Noemí se casaron en Murcia, en el Hotel Executive Sport de Totana, donde realizaron todo, tanto sus preparativos, como la ceremonia evangélica, como el banquete y posterior fiesta.
Para mí sacar fotos en Murcia siempre es especial, pues es la tierra de mi mujer y estamos por allí con cierta frecuencia.
Su boda la definían como romántica-vintage, y fue una boda en la que la que todo elemento de la decoración estuvo muy cuidado y se notó todo el esfuerzo y dedicación que había detrás de cada detalle, que se lo curraron entre los novios y sus amigos.
De Dani y Noemí solo tengo buenas palabras y destaco su gran complicidad e ilusión.
(Entre algunas de las fotos, incluyo los comentarios de la novia)
«Aunque ya había visto a Dani anteriormente, porque tenemos amigos en común, no fue hasta el verano de 2012 que empezamos a hablar y conocernos mucho más. Durante todo un año estuvimos viéndonos más a menudo, ya que una vez al mes nos juntábamos varios chicos de la universidad para estudiar y conocer más sobre la Biblia y en ese año empezaron a surgir los primeros sentimientos, algo más que una amistad.
El verano siguiente nos encontramos en la Sierra de Cazorla y empezamos a hablar todas las noches y a todas horas y un mes después nos sentamos y hablamos de qué estaba pasando y decidimos empezar algo mucho más importante que una simple amistad. Ya desde un principio decidimos que queríamos estar juntos mucho mucho tiempo, toda una vida»
«El momento de la pedida fue en Londres. Dani reservó una cena en un crucero por el Támesis. El barco estaba decorado con detalles navideños, ya que era diciembre. Tenía unas vidrieras enormes, de tal manera que se podía ver la ciudad iluminada.
Antes del postre y justo cuando el barco pasaba por deajo del Tower Bridge, me preguntó si creía que él me podía sorprender. Le dije que sí, mucho. Después, me pidió que cerrara los ojos y, al abrirlos, tenía una cajita con un anillo y me preguntó si me quería casar con él»
«Respecto al peinado y al maquillaje, buscaba algo natural y que fuera con mi estilo, por lo que escogí un semi-recogido para no verme tan rara (siempre lo llevo suelto) y un maquillaje no muy cargado, muy sencillo y con sombras marrones en los ojos. Lo único que resaltaba un poco más, los labios, con un tono rosa-rojo»
Noemí: «Me decanté por un vestido de La Sposa sencillamente espectacular, etéreo y con detalles bordados en encaje».
«Los meseros los hicieron a mano mis amigas, siguiendo la estética de toda la boda, una boda romántica-vintage»
«En el momento de entrar al salón nos sorprendieron con un vídeo en el que participaban nuestros amigos y familiares. Prácticamente todo el mundo. El momento más especial del vídeo fue cuando aparecieron nuestros sobrinos que no pudieron venir a la boda»
Dani & Noemí: Las fotografías de la boda es una de las mejores decisiones que tomamos. Son de una gran calidad y justo lo que íbamos buscando, que el fotógrafo supiera captar grandes momentos más que posar nosotros delante de la cámara. Sabíamos que las fotos iban a ser preciosas, porque Juan es un gran profesional, pero el resultado ha sido mejor de lo que esperábamos.
Fue muy mágico porque justo 10 días después de la boda y nos mandó un pequeño adelanto con 5 fotos y nos hizo mucha ilusión ver un resultado tan rápido. Y al cumplir el primer mes de casados nos sorprendió un vídeo (slideshow) con casi todas las fotos. Ese video nos hizo llorar a los dos porque era la primera vez que veíamos casi toda nuestra boda en fotos, con todos los detalles, no faltaba nada.