Forest Engagement SessionPaula & MiguelPreboda en El Bosque Encantado

La sesión de fotos preboda de Paula & Miguel la realizamos en Galicia, en dos lugares que para mí gusto son espectaculares.

Primero fuimos al Bosque Encantado en Aldán, y luego terminamos aprovechando los últimos rayos de Sol en Cabo Home, que es un lugar en el que se podrían estar horas sacando fotos.

Gracias Paula & Miguel por escogerme para las fotos, no solo para la preboda, sino también como fotógrafo para vuestra boda, y por transmitir tanta complicidad delante de la cámara.

Paula & Miguel: “Su trabajo es extraordinario, desde el primer momento que contactamos con Juan todo fueron facilidades. Estaba muy atento a todo lo que queríamos y nos resolvió las dudas, que no fueron pocas, con una gran rapidez, adaptándose perfectamente a todas nuestras peticiones. Recomendamos hacer la preboda, ya que facilita conocernos (nosotros acostumbrarnos a él y a él saber nuestras preferencias). Así, el día de la boda, apenas notamos su presencia. Las fotos son espectaculares. Estamos seguros de que no te defraudará. Volveríamos a contratar su servicio sin dudarlo”.

Juan Gestal es fotógrafo de bodas en León, fotógrafo en Pontevedra, fotógrafo en Galicia, fotógrafo en el resto de España y en cualquier lugar a dónde os lleve esta loca aventura llamada amor :)
© Juan Gestal 2018 - Aviso Legal