Forest Engagement SessionPaula & MiguelPreboda en El Bosque Encantado

La sesión de fotos preboda de Paula & Miguel la realizamos en Galicia, en dos lugares que para mí gusto son espectaculares.

Primero fuimos al Bosque Encantado en Aldán, y luego terminamos aprovechando los últimos rayos de Sol en Cabo Home, que es un lugar en el que se podrían estar horas sacando fotos.

Gracias Paula & Miguel por escogerme para las fotos, no solo para la preboda, sino también como fotógrafo para vuestra boda, y por transmitir tanta complicidad delante de la cámara.

Paula & Miguel: «Su trabajo es extraordinario, desde el primer momento que contactamos con Juan todo fueron facilidades. Estaba muy atento a todo lo que queríamos y nos resolvió las dudas, que no fueron pocas, con una gran rapidez, adaptándose perfectamente a todas nuestras peticiones. Recomendamos hacer la preboda, ya que facilita conocernos (nosotros acostumbrarnos a él y a él saber nuestras preferencias). Así, el día de la boda, apenas notamos su presencia. Las fotos son espectaculares. Estamos seguros de que no te defraudará. Volveríamos a contratar su servicio sin dudarlo».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juan Gestal es fotógrafo de bodas en León, fotógrafo en Pontevedra, fotógrafo en Galicia, fotógrafo en el resto de España y en cualquier lugar a dónde os lleve esta loca aventura llamada amor :)
Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies
© Juan Gestal 2020